Los vehículos recientes (sobre todo después de 2000) están equipados con numerosos testigos de alerta para prevenir al automovilista de un posible fallo de uno de los sistemas electrónicos: testigos de emisiones o fallo del motor, del ABS, del ESP, del airbag, apertura de puerta, cinturón de seguridad, temperatura motor, presión de los neumáticos, etc.
Se puede conectar un equipo de diagnosis eléctrico al coche a través de la toma de diagnóstico.
Esta herramienta tiene los datos de la mayoría de marcas y modelos de coches del mercado y permite realizar intervenciones precisas y eficaces en la electrónica de los vehículos recientes.
- Fallo permanente : componente defectuoso, cortocircuito
- Fallo intermitente: (conexiones, mal contacto…)
- Los fallos electrónicos no siempre está indicados por un testigo:
- Ralentí defectuoso, calados del vehículo, tirones
- Potencia motor anormalmente débil.
- Ruido anormal
- Alerta por medio de los testigos
Pero lo mejor para conocernos es que vengas a vernos
Si lo que desea es una cita de asesoramiento puede contactar con nosotros...
LLámanos ahora
946363524
Multimarca. Atendemos a vehículos de todas las marcas. Traíganos su vehículo y lo revisaremos en nuestro taller mecánico en gallarta.
Si lo desea, ponemos a su disposición vehículos de sustitución gratuitos mientras realizamos las reparaciones de su vehículo.
No pierda tiempo en desplazamientos y esperas, nos encargamos de recoger su vehículo y entregárselo una vez realizada la reparación.
Nos responsabilizamos de dar el parte a su seguro, realizar las reparaciones oportunas y entregarle su vehículo reparado.